Bálsamo Labial


Suave y ligero bálsamo labial AMANO. 

Reconstituyente de los labios dañados por factores climáticos, como ser el frio, tierra, el sol.

Usalo todas las veces que quieras en el día y vas a ver como tus labios lucen hermosos.💓


*ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 

El aceite que se obtiene de la almendra cuida de las pieles frágiles e irritadas. Gracias a su riqueza en ácido oléico forma una capa protectora en la piel protegiéndola de la deshidratación. Además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles.

*ACEITE DE RICINO

El aceite de ricino tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que lo convierten en un remedio natural para varios tipos de afecciones, especialmente aquellos relacionados con la piel. Gracias a su contenido en vitamina E, un potente antioxidante, ayuda a proteger las células

* MANTECA DE CACAO

Regenera, hidrata y reconstituye la piel, ayudando a mejorar la elasticidad. Ideal para bálsamos labiales y productos corporales y faciales en pieles muy secas, maduras y deshidratadas. 

El mecanismo por el cual la manteca de cacao realiza su función es creando una capa protectora sobre la epidermis. Por un lado esto hace que disminuya la pérdida de agua transepidérmica y por otro lado se produce un aporte de lípidos  que refuerzan la función barrera de la emulsión epicutánea.




Comentarios

Entradas populares